capçalera

17 January, 2012

grey bedrooms

As I told you before, all the walls at home are white. But when I see a grey bedroom, I cannot resist to paint mine right now...

The grey pallet combines perfectly with white color and wood. And, although it has been seen as a masculine color, I think that depends with the other elements mixed. From pale grey, almost white to the darker one there is a whole range of colors to choose. Here I leave you some grey crushes...













Como ya te conté aquí, todas las paredes de mi casa son blancas. Pero cuando mis ojos se cruzan con fotos de dormitorios grises, no puedo resistirme al cambio...

La paleta de grises (desde el gris claro-casi-blanco al gris oscuro) combina perfectamente con el blanco y la madera. Y aunque se asocia a un color masculino, depende de con qué elementos lo combines para darle un punto superfemenino. Espero que te hayan gustado mis flechazos grises...

Besos,

e.

Pictures: 1-Dulux.co.uk, 2,4-Abigailahern, 3-Vosges Paris, 5-Cathrines Hjerteron, 6-Marieclaire Maison, 7-Patricia Ketelsen, 8-The style files, 9- Poppytalk.

14 comments:

  1. Anonymous17/1/12 22:16

    Realmente le da un cambio muy bonito a la habitacion! Yo tambien tengo las paredes blancas...Gris, me Gusta!!!
    Besos Jordi.

    Buen cambio de Blog!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias, Jordi! pensaba que tre habrías perdido con el cambio, aunque dejo pistas para seguirme...

      Delete
  2. me encanta,la foto del cabecero de madera rústica me ha encantado.
    besos

    ReplyDelete
  3. Anonymous18/1/12 10:01

    Parece que tenemos problemas con los comentarios...Sorry!

    ReplyDelete
  4. Anonymous18/1/12 18:21

    Hola!!! La fotos muy chulas .
    Luis

    ReplyDelete
  5. Me encanta con la pared de madera, geniales inspiraciones!

    ReplyDelete
  6. Unas habitaciones preciosas! bss

    ReplyDelete
  7. Preciosa la primera.

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado el post, me están entrando ganas de redecorar mi casa, ja, ja! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Que imágenes más bonitas. Bsinos.

    ReplyDelete
  10. que bonita la decoracion, me parece elegante y moderna!

    besitos!

    ReplyDelete
  11. Eva, te coemnté el mail que me mandaste en privado en facebook ¿?¿? soy un desastre y con la cantidad de mails que recibo me pierdooooo, sorry y dime please

    ReplyDelete
  12. qué bonitas las fotos... todas me gustan!
    Muak
    http://surgerycaps.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Como me gustan estas inspiraciones!!! Muaá guapa :)

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete

Thank you for your comment. It makes me happy!
Gracias por tu comentario. ¡Me hace muy feliz!